Comprar una lavadora nueva con tara es una opción muy inteligente, ya que obtiene un ahorro muy significativo en un electrodoméstico eficiente y de calidad.
Equipar tu hogar puede conllevar un alto desembolso y más, si optas por marcas de primera línea. Sin embargo, si optas por una lavadora nueva con tara, verás reducir significativamente tus gastos, ya que el ahorro puede ser de hasta -50%.
A lo largo de los años, hemos visto como cada vez son más las personas que se inclinan por comprar este tipo de lavadoras y de hecho, acaban repitiendo y comprando otros tipos de electrodomésticos como neveras, campanas, hornos… con taras.
¿Qué son las lavadoras nuevas con tara?
Las lavadoras nuevas con tara son electrodomésticos completamente funcionales, pero que tienen defectos estéticos, que no afectarán en ningún momento a su rendimiento ni a su durabilidad.
En la mayoría de las ocasiones, dichos defectos estéticos son pequeños rayones o pequeños golpes que apenas se ven o que quedan ocultos al colocarlos en su espacio, ya que pueden estar en el lateral y no verlos nunca.
Ahorra al comprar tu electrodoméstico
Sin duda, el beneficio más destacable para comprar una lavadora nueva con tara es su precio imbatible. Puedes encontrar lavadoras como las de la marca EAS a tan solo 300€ o marcas de primera línea como Samsung a 450€.
Estos precios son impensables para un electrodoméstico nuevo, sin embargo, debido a su defecto estético, ve mermado notablemente el precio de venta, pero no sus funcionalidades.
¿Cómo son los defectos estéticos?
Una de las preguntas más habituales antes de comprar una lavadora con defecto estético es el tipo de tara que tendrá. En la gran mayoría de las ocasiones será un pequeño raspado, una leve pérdida de pintura, rasguños y leves golpes. De hecho, en muchas de las ocasiones son casi imperceptibles, pero esto hace que no puedan estar en el lineal de venta de una tienda tradicional, ya que no cumple con los estándares que la marca se impone.
¿Afecta al funcionamiento?
Para nada. Una lavadora nueva con defectos estéticos es igual de operativa que otra que se encuentre en el lineal de una tienda. De hecho, al igual que cualquier otro electrodoméstico, tiene garantía de 2 años. Por tanto, puedes confiar en que el electrodoméstico que se compra cumple con todos los requisitos técnicos.
De hecho, en Electro La Torre, disponemos constantemente de los últimos modelos de lavadoras del mercado, que cuentan con las mejores funcionalidades como puede ser ecobuble, addwash o activewater.
Comentarios (0)